Minicurso introductorio a la ciclicidad (gratuito)

¿Tienes ganas de dar respuesta a preguntas sobre cómo vas cambiando a lo largo del mes?

Hola Bonita🌷

Este minicurso introductorio a la ciclicidad es una fantástica oportunidad de conocer una parte de ti misma que quizás todavía desconozcas.

Ser cíclicas desde nuestra primera menstruación es un hecho. Aunque ya no tengas útero o ya no sangres, sigues siendo cíclica.

El ciclo rige tu vida, y es tan maravilloso saber por qué y cómo, que ¡te cambiará la vida!

¡Déjate sorprender y atrévete!

Este minicurso nace del Reto gratuito de 5 días que vio la luz en Agosto de 2020. El Reto tuvo dos ediciones, una en Agosto y otra en Noviembre.

Muchas mujeres me preguntaron si habría una 3ª edición, y decicí que no habría una tercera, sino que el reto se convertiría en un minicurso introductorio.

De hecho, el reto fue la semilla de un proyecto de más envergadura que se ha estado gestando desde hace un año.

Esta semilla será un curso de 10 semanas de viaje interior a la propia ciclicidad y verá la luz el 22 de Agosto de 2021. Y quizás si esta introducción te vibra y te resuena, te conecta con tu energía femenina y te empieza a descubrir quién eres, quieras hacer el viaje más profundo y transformador que será del 22 de Agosto al 31 de Octubre.

Para más información sobre el curso de 10 semanas puedes clicar AQUÍ 

¿Que descubrirás en este minicurso?

  • Una visión completa de lo que significa el ciclo menstrual
  • Reconocer el tuyo
    propio
  • Entender cómo funciona tu cuerpo a través de tu ciclo
  • Entender cómo se manifiestan tus emociones durante el ciclo
  • Reconocer tus prioridades y escucharlas
  • Planificarte según tus niveles de energía, ganas de contacto social, etc.

Contenido

Módulo 1

Descubre la respuesta a cuestiones como qué es el ciclo menstrual, qué pasa si ya no tienes útero o ya no sangras o qué pasa con la luna y nuestra relación con ella. También te espera una actividad de conexión

Módulo 2

Descubre tu ciclo más de cerca: la visión global de las semanas y las fases para adentrarnos en la 1ª de ellas. Ve cómo esta 1ª fase nos afecta física y emocionalmente. Comprende las energías de invierno y de primavera que nos invaden en ese momento para gestionarlas y aprovecharlas. Confróntate con las creencias sobre la menstruación. También te espera una actividad sobre viejas creencias y nuevos comienzos

Módulo 3

Adéntrate en la 2ª fase y verás cómo esta nos afecta física y emocionalmente. Comprende las energías de primavera y de verano que sentimos en ese momento. Descubre qué significan y cómo usarlas. También te espera una actividad sobre planificación y visión.

Módulo 4

Adéntrate en la 3ª fase y verás cómo esta nos afecta física y emocionalmente. Comprende las energías de verano y de otoño que presentimos en ese momento. Ve cómo usarlas y canalizarlas. También te espera una actividad sobre enraizamiento y expansión.

Módulo 5

Adéntrate en la 4ª fase y verás cómo esta nos afecta física y emocionalmente. Comprende las energías de otoño y de invierno que vivimos en ese momento. Descubre su significado y cómo usarlas. También te espera una actividad sobre el poder en ti y la integración

¿Qué recibirás?

  • 5 libritos ilustrados, uno para cada módulo.
  • 5 vídeos explicativos de unos 15 minutos de duración aprox.
  • Varias actividades inspiradoras para integrar lo visto en cada módulo.
  • Acceso al grupo privado de Facebook, si así lo deseas.
Talleres para Mujeres

¡Y es totalmente gratuito!

¿Cómo funciona?

Una vez apuntada, recibirás un correo con el link a cada uno de los módulos. Cada módulo contiene:

-Un vídeo explicativo
-Un librito ilustrado
-Una o varias actividades inspiradoras (se encuentran en el librito)
-Varias visualizaciones y canciones para bailar alguno de los arquetipos.

Hay también un grupo de Facebook a tu disposición dónde podrás comentar o preguntar o interactuar con otras mujeres que realicen o hayan realizado el minicurso. Te enviaré el link al correo.