Prácticas para vivir escuchando tu ciclo

Te presento un extracto de mi libro “Prácticas para vivir escuchando tu ciclo”, que puedes descargar. Y si te gusta y resuena contigo, no dejes de comprarlo aquí

Este libro nace de las ganas de compartir, de compartir un camino que comencé hace años al descubrir todo lo que significaba ser cíclica. Cuando empecé a escucharme, cuando empecé a reconocer mi ciclo en mí y cuando empecé a integrarlo en mi vida, fue cuando vi que, por fin, había regresado a casa, que muchas de las cosas que no entendía o que no comprendía de mis emociones, sentimientos, comportamiento, etc. cobraban sentido y era capaz de reconocer un patrón que me ayudaba a entenderme, a aceptarme y a aprovechar mi naturaleza cíclica para vivir una vida acorde a mí y no a una sociedad determinada o a unas personas determinadas.

Con el fin de que puedas comenzar a re-conectar con tu ciclo, he diseñado este libro práctico para que, tengas más o menos tiempo, puedas acceder a ejercicios que te harán re-conectar con tu naturaleza cíclica, harán que encuentres el camino de vuelta a ti y harán que puedas vivir de manera más plena y fluida uniendo cuerpo, mente y corazón con tu energía femenina.
El libro te ofrece primero una visión sobre lo que es “ser cíclica”, la relación que existe entre la luna y nosotras y cómo entender las energías de sus fases junto a las de nuestro ciclo, te explico también qué es un diagrama lunar y cómo registrar tu ciclo en el que te propongo en el libro, también hay un apartado para que conozcas qué nos sucede a nivel fisiológico y después una visión de las cuatro fases por las que pasamos a nivel más interno. Para cada una de estas fases hay una pequeña explicación para que las comprendas a grandes rasgos y para cada una te ofrezco una propuesta de varios ejercicios para que te escuches y vivas cada fase desde la conciencia plena y desde la conexión contigo.

Es para mí un placer compartir estas prácticas que me han ayudado durante tanto tiempo a conectar conmigo desde la esencia y desde la escucha a mí y a mi naturaleza cíclica.

¡Espero que disfrutes de de este viaje a ti!

Longitud de la impresión

118 páginas

Idioma

Español

Publicación

diciembre 2021

Dimensiones

17.78 x 0.71 x 25.4 cm

ISBN-13

979-8787974850